-

El me dijo qe me perdona pero qe
no qiere novia,yo se qe lo lastime
pero xfavor qe vuelva,muchos me dicn
qe no me deprima xel pasado
qe no volvera yo qiero qe vuelva
es por el qe estcribo mas de mil canciones
es por el qe muero i vivo
es por el qe lloro todos lo dias
es por el qe me arreglo tdos los dias
es por el qe escribo esto
i es por el qe hago mil cosas
porqe lo amo cn locura i cnpasion
i le pido de rodillas qe vuelva cmo la 1ra vez
yo le qiero demostrar lo mucho qe puedo amar
le qiero demostrar mi amor,mi cariño,mis mil formas qe tengo de amar a alguien
le pido xfavor a dios,al mundo i a el qe vuelva xqe me muero el es mucho para mi
siempre lo fue,xqe siempre estubo en mi corazon
i xqe siempre estara aunqe pasen mil años siempre lo voi a amarte
juro xdios qe si a el le pasara algo a el
tmb me pasa a mi si el se muere
yo qiero irme cn el si el es feliz qiero qe lo sea cn migo
si el llora yo tmb si el es infeliz yo tmb
yo vivo x el aunqe recien lo conosiera
es qe nunca conosi a alguien cmo el
nunca ame a alguien asi
qe yo haria cualqier cosa xel
es qe el me controla lo amo tanto pero tanto
qe si el dice qe me a un pozo yo lo hago
pero es xtanto amor,


POR FAVOR VOLVE!
NO SE QE HACER SIN VOS, =(,
CMO HAGO PARA CONTROLAR ESTE DOLOR?