Por todas las veces que estuviste junto a mi,
por toda la verdad que me hiciste ver, por toda la alegría que me trajiste a mi vida,
por todo lo malo que convertiste en bueno, por cada sueño que hiciste realidad,
por todo el amor que encontré en ti siempre estaré agradecida, amor ..
. Tú eres el único que me sostuvo, nunca me dejaste caer, eres el único que vio a través de mi ..
Fuiste mi fuerza cuando estaba débil, fuiste mi voz cuando no podía hablar,mis ojos cuando no podía ver, viste lo mejor que había en mi,
me alzaste cuando no podía llegar, mediste la fe porque creíste en mi .
Soy todo lo que soy porque me amaste ..
Me diste alas y yo pude alcanzar el cielo, perdí mi fe y tú me la diste de nuevo, dijiste que no había estrella fuera de mi alcance ..
Me apoyaste y me sentí segura de mi misma ..
Tuve tu amor y lo tuve todo ..
Estoy agradecida por cada día que me diste, tal vez no sepa mucho pero sé que esto es verdad ..
Fui bendecida porque fui amada por ti ..
[..] Tú siempre estuviste aquí para mí, la suave brisa que me llevaba, como una luz brillando en la oscuridad tu amor entró a mi vida, tú has sido mi inspiración ..
A través de las mentiras tú fuiste la verdad ..
Mi mundo es un mejor lugar gracias a ti.