Ese dia...

Aun qe no me guste pensar en esos momentos,se que siempre
los tendre presentes,nunca voi a olvidar el
4to dia o 3ro,.Cuando en mi cuarto nos largamos a llorar,.
i lloramos todos juntos,cuando nos despediamos por que desde ese dia tal vez no,nos ibamos a ver despues llorabamos por que no ibamos a ver mas a los coordinadores porqe era el ultimo dia en el que esos compañeros que
hoi en dia no estan,.
por que esos 4 dias estubieron buenos para mi no tanto,
pero te juro xdios que me encantaria volver a repertir
todos esos dias,
i que el ultimo dia en que lloramos todos,
se cambie i en vez de llorar,nos riamos cmo nunca., i si lloramos
que sea de tanto reir =) Me acuerdo que esa noche creo que fue cuando
llegamos al cuarto i empezamos a llorar,.la la zarina la kren la maria sol la veronica i yo,. cmo siempre la que empezo a llorar fui yo =( no qisiera recordar por que,. jaa
Estuvo lindo,
pero see que pudo haber estado mejor,
(para mi),,.

aaiai Gulytum me acuerdo que te estabas muriendo i la veronica ni bola xque estaba alzadaza xel coordinador,.GONZA(L,.. aai, zari loca de la vida vos ese diaa,.i vos paau tmb,.cele vos re wow ,Tomgi xdios que facha! ., nunca cambiaste, =) ahaha Paula arroyo como te extraño! i a la Flor valles tmb =)
vieron asi no qiero qe qedemos,. SEPARADOS! ooh xdioss!
jaaa,,


LOOS ADORO =)