-


Por que hai que levantarse a diario hacia la penumbra del dia si solo eres un juguete mas en esta vida sobre llevando golpes i caidas en esta carrera que te juro hermano es infinita todabia no he consegido alguna clase de cariño siento como una total monotomia grito pero nadie me explica mi vida y que funciones da la obra por que eres el fruto de la accion del destino idiota es absurdo y confuso lo unico que me pone de pie tan solo son los siglos de seda que levanta mi mano con fuerzaz i mis pies que son anclas ante la linea qe esta en la acera,dime tu que piensas cuando caminas sobre la acera es ridiculo pensar que estamos aqui tan solo por democracia fuerte al vacio trato de desahogarme de todo,a usted titiritero baja i explicanos de una vez por todas que nos maneja expliquenos xqe existen las deudas son solo sueños o me eqivoco mi fria bsuqeda queda concentrada esperando la llamada de una alternativa compleja,caminando sobre sentimientos oscuros laberinto se tornan infinitos i con pensamientos llenos de pintura varios exitos,
Bienvenidos diosas i dioses para ustedes los mejores titeres LA TONTA HUMANIDAD haciendo de su mejor funcion la trizteza,la crueldad.