Solo esto...


Te pido perdon,por TODO..por haber echo todo lo qe hice y por aparentar qe no tengo un gramo de corazon,pero no es asi,y las cosas me duelen mas qe a vos,y capaz qe el triple,y se qe si me lo pongo a pensar no lo voy a hacer,pero es lo mejor para MI para VOS y para TODOS...yo ya no tengo mas ganas de vivir asi sabes,son muchas las cosas qe pasan;muchos los factores qe hacen qe yo pierda mis ganas hacia todo,pero no te culpo,porqe en si,cada una tiene su vida y ya no la compartimos mas,pero en fin,en algun momento la compartimos y todos los momentos fueron hermosos,te di lo mejor de mi y se qe hiciste lo mismo,se qe me desvivi por vos,di todo por vos hice de TODO por vos,y no me arrepiento y si volviera a nacer lo haria de nuevo,porqe sos la razon de mi existencia y lo mas importante qe hubo hay y habra siempre,porqe sos mi vida y lo vas a ser siempre,porqe siempre me ayudaste en todas y nunca me dejaste sola,pero capaz qe ahora es el momento en el qe cada una tome su camino,y como ya te dije,amigos a vos te sobran y las tenes y a veces valen mucho mas qe yo y muchas veces las preferis y preferiste mucho mas qe a mi,en cambio yo,me qedo sola y asi lo prefiero,porqe no me sirve gente asi a mi lado,pero en fin,no tuve los ovarios suficientes para decirtelo y me escondi atras de un monitor de mierda dejando qe cualquiera lea esto,pero no me interesa,solo qiero pedirte perdon una y mil veces mas y decirte qe aunqe haya cambiado de parecer TE AMO Y TE AGRADEZCO POR TODO.